Followers

Sunday, March 15, 2009



Ninguna.


Nadie, ni libros o sueños
logran separarme de ti
ni te sustituyen siquiera.
Mis brazos son ríos que confluyen
en una sombra de clausura.
Es pequeño el mundo
pues si no estás todo me falta
y todo falta si te carezco.
Tú, tan parte primordial eres
que te retengo en mi vida
a mi propio suelo subyugado.
En las noches silenciosas
te busco en los recodos de mi cuerpo.
No permito perder lo ganado.
Entonces muestro las aguas de tu río
con hojas de mi otoño enceguecido.
Aguardo, desespero
por temor que en mí no estés pensando.

4 comments:

betsyhaab said...

Muy bello y sensual poema...
Un gusto leerte.
Betsyhaab

betsyhaab said...

Muy bello y sensual...
Una delicia leerte...
Betsyhaab

betsyhaab said...

Muy bello y sensual poema...
Y gusto leerte...
Betsyhaab

Maria Fischinger said...

Oscar
Bello sitio para respirar tu poesia. Me robe una y la lleve a mi vitrina
Un beso
Maria